sábado, 17 de marzo de 2012

Odio a los amigos de lo ajeno

.... sí, así es..., y los odio porque es lo único que puedo hacer.  Tras una agradable cenita con dos amigas, y sin tenerlo previsto, nos decidimos a entrar en un garito, y lo típico..., bah, los abrigos, y los bolsos (con móviles, gafas, monedero con documentación y dinerito, ipod, etc.., todo esto elevado al cubo!) al maletero. Entramos... buena música,  risas, vamos lo que se podía denominar como una noche redonda!!! Y llegó el momento de buscar a Morpheo, y bueno, tres personajitos delante del maletero ... abro y... OHHHHHHH!!! NOS HAN ROBADO TOOOOOODO!!!!
No me considero una persona violenta, pero si en ese momento pillo al que lo hizo, le parto un tocho en la cabeza :(
Rebentaron la puerta posterior a la del conductor haciendo palanca, y desde allí al maletero, una calle transitada... nadie vio nada. Jus!
Pues nada, llamar a la policía que tras 30 minutos de espera, determina que mejor que nos acerquemos nosotras a la comisaría (debe ser pq hacía fresquito). Tras todo el periplo de la denuncia.., explicaciones y demás, el poli de turno nos dice.. "habrá sido un morito", tenemos alguno que ya lo hemos detenido unas 25 veces , y sigue en la calle! como???????????? 25?????? y no hay nada que se pueda hacer...????? (silencio).
Pues nada, cualquiera que intente localizarme en el móvil que desista, estoy incomunicada. Fui a hacer una copia de la sim y me dijeron que sin el DNI nada de nada!!

Para cuando consiga otro móvil le voy a instalar un dispositivo explosivo para hacerlo detonar en caso de robo!! grgrgrgr



1 comentario:

Laia Mojica dijo...

Segueixes incomunicada?