jueves, 8 de marzo de 2012

Miedos



Hoy es uno de esos días en los que te toca la barita mágica de la existencia, en la que te hace replantearte tantas y tantas cosas.
Cosas que hiciste en tu vida, otras tantas que dejaste de hacer y que simplemente lo hiciste porque creciste o básicamente  por la raiz de todos los problemas...los miedos. Por lo menos ese ha sido mi caso. Posiblemente sea mi propia exigencia la que me cree estos bloqueos. El miedo que no guste, el miedo que no sea lo suficientemente bueno, la seguridad de que puede ser mucho mejor... Entonces para justificar esta inseguridad te aferras a cosas materiales, me falta una mesa más grande, un estudio con más luz, una lente más luminosa, un ordenador más potente, un papel más bueno, y como eso no lo tengo, no hago. El miedo que te hace esconder tus trabajos, el miedo que mengua tu imaginación, el miedo que sesga tu creatividad .
MIEDOS
Hoy voy a empezar con un nuevo ejercicio, un ejercicio de exhibicionismo. Nada físico, obviamente (no está el horno para bollos!). Al final para superar los miedos hay que enfrentarse a ellos, y hoy va a ser el punto de inflexión , y esta va a ser la plataforma.
Primer paso : Admitirlo.
Segundo paso: ser capaz de mantenerme firme en este propósito de enfrentarme y cambiarlo.

1 comentario:

Laia Mojica dijo...

Hay los miedos... todos los tenemos!

Recuerda: Valiente no es aquél que no tiene miedo -ese es el intrépido- sino el que cavalga a lomos del tigre.

Y, sobretodo, no tengas miedo a tener miedo ;)

T'estimo molt petita :*