domingo, 29 de enero de 2012

Propósitos !! (personales)

Si una cosa tengo clara, es que los propósitos que hago a principios de año nunca se cumplen, y las dietas que se empiezan en lunes tampoco! Supongo que lo primero es porque cuando acabas de pasar la cuesta de enero, después de todo el calvario, en lo último que piensas es en fortalecer el glúteo o que se te marque la abdominal que tantos años lleva muerta. Así que este año, después de darle vueltas he decidido que finales de enero empieza a ser una buena época para plantearme los propósitos para el 2012. Ahora que mi cuenta ya está a cero, que las noticias dicen que todo es catastrófico, que nos recortan hasta las pestañas.... ahora voy a pensar en positivo! Y ese es mi primer gran reto. Después de un largo tiempo en el lado oscuro!
El segundo, recuperar a la gente que he dejado en el camino, de antemano MIL DISCULPAS!!!
El tercero, cuarto y demás.... los voy a ir pensando.., que tampoco se trata de que en un día de euforia me vaya a comer el mundo!!
Los siguientes ya serán los profesionales... uffff cuánta tela qué cortar!!!!!!
Me despido con una sonrisa (igual este ya sería el tercero, SONREIR).




No hay comentarios: