sábado, 1 de enero de 2011

Para tod@s.....

6 comentarios:

Lar dijo...

URTE BARRI ON!!!!!

Donde pasaste las gabonas?

Mosuuu

No SoPoRtO a LoS MoDeRnOs dijo...

Neskita, en Lleida...
Una cosa sí te digo... el 2011 sí nos vemos, eh?

Unknown dijo...

a ver si es verdad!!!!!!

Abrochada dijo...

2011 ...creo que me va a encantar este año... tenía que haber escrito mis propósitos pero creo que ellos vendrán a mí durante el año :) ..además es impar.
y ya va siendo hora de actualizar no?? jejeje
Por cierto este es mi blog de brochecines para que le des un vistacillo : http://abrochada.blogspot.com/

Muooo¡¡¡ :)

TITA LOLA dijo...

Hola!!A ver si nos enseñas más bolsitos y vemos tus avances en el punto, ja,ja,..
Besos!!

TITA LOLA dijo...

Al habla la Maligna!!je,je,que pasaba por aquí a saludarte y veo que no me quieres enseñar lo nuevo, que seguro que tienes algo pillina..que yo he visto alguna cosilla por tu blog...
Oye, fuera coña, que me alegro que te lo tomes así,de cachondeo, aunque en parte también te lo digo en serio, porque me encantaría saber tricotar y hacer bolsitos de ese estilo, pero no tengo paciencia!!!
Bueno, que no me enrollo más y que sepas que me volveré a pasar por aquí
Muxus desde el sur