viernes, 10 de septiembre de 2010

....run

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bonita foto...tiene gancho jeje ;)
Por cierto, me encanta la música que tienes en el blog, en especial LALIPUNA, una de mis bandas preferidas.
bss

No SoPoRtO a LoS MoDeRnOs dijo...

Gracias Gemma :) A mi tb me encanta LaliPuna.
Gracias por pasarte por mi casita,y espero que pronto pueda escribir en una de las libretitas esas fantásticas que tienes en tu blog.
Bsitos

Lar dijo...

Aupa neski ...
ya has vuelto???
a donde fuiste?????
hola¿?

Mosuuuuuuuuu

No SoPoRtO a LoS MoDeRnOs dijo...

Aupi pitxin.... He estado en tantos lugares..
Ya te contaré neskita!
Muxu handi bat
Muuuuuuuuuuuuuuuakis

niniopiruuu dijo...

muy interesante tu blog, muchas gracias por pasarte por el mio y dejar un comentario :)

pasaré por aquí esperando novedades!