sábado, 25 de febrero de 2012

A veces los sueños de hacen realidad...




Estoy preparando cositas para la boda de mi cuñada Alazne y su futurible... Julen. Las tardes del finde se pasan agustito entre costuras, entre papeles, entre troqueles. La verdad es que todavía falta bastante para el evento, pero como no quiero que me pille el tren, vamos haciendo tippi tappa.
Para mantener el misterio no voy a colgar las fotos... , por lo menos no hasta que la fecha no esté más cerca.
Wazen. :). Zu eta Ni

martes, 21 de febrero de 2012

Laia Mojica




Muchas veces es necesario parar cinco minutos para agradecer a las personitas que tienes cerca el cariño que te regalan. Este es el caso de Ricitos de oro, también llamada Laia Mojica. La casualidad nos hizo conocernos entre ganchillos y desde entonces he descubierto una gran persona, una gran artista, una GRANde! Así que este rincón de mi blog/corazón está dedicado a ti.
Para quién le pueda interesar, esta catalaneta hace sellos para hacer estampaciones allí donde más te guste, un papel bonito, un cojín, un bolsito... eso es lo que yo voy a hacer con el que ella hizo con mi careto!

Esta es otra de sus obras que tuve la fortuna de recibir :)


Esta es la dirección del blog de Laia
Un petonet reeeebonica!!

viernes, 17 de febrero de 2012

Cualquier otra parte


Quiero que vengas conmigo a cualquier otra parte.

martes, 14 de febrero de 2012

Tamar Mongendorff


Darling Dandies from Nadia Ronchi on Vimeo.




Algo bonito para la mañana de este martes soleado. Esta buscando estímulos visuales me encontré con esta artista Tamar Mongendorff , su trabajo me ha parecido algo especialmente bonito, y he pensado que compartir las cosas bonitas debería ser una obligación. Aquí queda.... un saludo!!! Feliz martes del amor!

lunes, 13 de febrero de 2012

Feliz San Valentin.....



Para todos aquellos tontorrones (en los cuales me incluyo), que les gusta creer que alguien le quiere !!! Ñoña? sí, seguro. Innecesario??? Bueno, tb son innecesarios los cumpleaños, el olentzero, los reyes, el día del padre/madre... y me pregunto, si hay día para todo, ahora nos ponemos quisquillosos con este? Paaara nada! Es genial ver la ciudad llena de corazones en cada rincón. Si cada día nos recuerdan que estamos en crisis, pq no olvidarnos por unas horas y disfrutar de un ambiente algo más positivo??
Viiiiva San Valentín, claro que sí!
Para los que lo vais a celebrar... que tengáis un día lleeeeeno de amor y regalos!

domingo, 12 de febrero de 2012

All for love!




Hoy ha sido un día casero, bueno muy casero, de esos que te el frío sólo se asoma por la ventana, pero no se mete en tu interior. Vamos.... que no he salido a la calle. Así que le puse gasolina a la máquina de coser y acabé la guirnalda. Es para un día súper especial en la vida de dos personitas. Espero que les guste.
Mañana lunes.... ohhhhhh NOOOOOOOOO!!!

miércoles, 8 de febrero de 2012

sábado, 4 de febrero de 2012

Cuando acaba el día....







Todo el mundo dice que las noches han sido predestinadas para dormir..., que el dormir alarga la vida, pues no creo que esté muy lejos mi fatal desenlace porque el insomnio y yo andamos de la mano como las felices parejas el día de San Valentín.
He decidido que las noches no van a ser una tortura, y que si Morfeo no se digna a visitarme, alargaré los días!!!
No veo mejor manera hacer cosas que me sacan una sonrisa, y a pesar que no se coser... lo voy a intentar.
Esto es la primera parte de lo que espero que sea algo bonito!
Podría decir buenas noches pero voy a decir, buenos eternos días!