domingo, 18 de septiembre de 2011

Experiencias Amigurúmicas




Pues bien, la verdad es que soy un poco lenta en casi todo, y necesito el periodo de reflexión para sacar conclusiones de las experiencias vividas.
Hoy toca reflexión de las "Experiencias Amigurúmicas" (una mezcla entre destreza con la aguja de ganchillo + aritmética, o algo similar por lo complejo) con "La Princesita".
Sobre la primera parte "destreza con la aguja", pues la verdad hemos mantenido una seria lucha entre donde quería que se dirigiera y la dirección tomada, obviamente ganó la aguja y en vez de quedar una perfecta bolita a la que se le pudiera denominar "cabeza" ha quedado una especie de granada (el fruto, no la ciudad), con infinidad de montículos indefinidos, en determinadas zonas unos cráteres por los cuales pasaría hasta un ratón, pero a pesar de todo.. la vergüenza (que me bloquea), el calor, la torpeza... ha sido una tarde genial (q no soy negativa).
Para empezar Meri (o María o la Princesa Madre ;) genial artista, que intenta hacer fácil lo que es complicado, que nos cuidó con cositas dulces, que nos compró lo que pasó a ser "granizado" de zumo de piña, de horchata.. :P (y que nos quedará instalado en nuestras posaderas durante un tiempito, pero bueno, ya ha pasado la operación bikini).
Y luego las discípulas ..., qué gran encuentro!!! Me alegro un montón haber compartido esta tarde, intensa (pq me agobio... sí, si no sale.. me entran todos los males del mundo) de amigurumis con todas ellas. Muy pero que muy bellas! Pese a la distancia, voy a intentar reunirme con ellas cuando tenga ocasión, y que nos ayudemos a seguir adelante con esta especie de droguita inyectada vía ganchillo.
Estoy feliz por este viernes cargado de cosas buenas!
Mil gracias a tod@s !!!!!!!